viernes, 14 de junio de 2013

Jornada de Convivencia en el río

     El martes pasado fue un día diferente para nosotros... Los alumnos y alumnas de sexto estuvimos en el río junto a la maestra y el maestro Migue. 
     Fue un día de convivencia en el que hicimos actividades y juegos para conocernos más unos y otros, conocer nuestra personalidad, deseos, gustos... y cómo no, para expresarle a los compañeros y compañeras nuestros sentimientos hacia ellos, y darle algunos consejos para su vida. Lo principal es que nos lo pasamos genial, no faltaron los baños en el río y el cruzar el río sin quitarnos las zapatillas...pero en todo momento JUNTOS, jugando y trabajando para un bien común, sin peleas. Una jornada de convivencia, que también aprovechamos de despedida, pues ya algunos nos separamos... en la que no se perdió la sonrisa.


¡MUY BIEN CHIC@S!



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, anda que tú cambiaste muchísimo de personalidad.

      Eliminar
  2. Si, nos divertimos mucho todos. A mí lo que más me gustó fue cuando buscamos las señales que nos decían como eramos cada uno. Yo y Lucía nos divertimos mucho buscándolas. Y anda que Lucía cuando se metió en el río como cambió de personalidad. ¡FUE UN DÍA INOLVIDABLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HE CAMBIADO NADA, SOLO QUE ME HE CONFIADO O ALGO ASI

      Eliminar