martes, 25 de junio de 2013

Fiesta Fin de Curso y... hasta pronto!!

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Cómo lleváis estos días de vacaciones? Bueno, nosotros aún seguimos en el cole estos días, pero pronto estaremos de vacaciones como vosotros... Aún estáis a tiempo de ir a visitarnos!

La fiesta de Fin de Curso fue genial, lo hicistéis mejor que nunca y al final, después de tantos ensayos, salió todo estupendo... ¡Enhorabuena!  A todos los maestros nos gustó mucho la carta que leístéis al final y vuestra despedida... y la mía... con alguna lágrima que otra... ¡mucha emoción! 
Gracias por todo, hemos pasado dos años juntos, y aunque no todo hayan sido momentos buenos, seguro que de todo hemos aprendido... que es de lo que se trata. Yo por mi parte, he hecho todo lo posible porque aprendáis mucho y seáis buenas personas, espero haberlo conseguido. Os deseo toda la suerte del mundo y recordad siempre todos los consejos que os he dado, porque seguro que son los mismos que vuestros padres y familias os dan a diario... eleguid bien el camino.

Para lo que necesitéis aquí me váis a tener siempre, podéis escribirme en este blog o a mi correo que ya os lo puse donde está mi foto del blog, aunque aquí os lo repito:


     sita.ana25@gmail.com

... cualquier cosa que necésiteis no dudéis en pedírmela, porque os intentaré ayudar siempre.


Os dejo algunas fotos de la fiesta y los videos de vuestras actuaciones... que salieron genial!!













   








VIDEO del BAILE






VIDEO del CIRCO





¡MUCHA SUERTE y HASTA PRONTO! 






6 comentarios:

  1. Que bien me lo pasé... a sido mi mejor fiesta de curso de mi vida y espero que todas las que nos queden sean iguales...

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver ningun video porque? Maestra.

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué puede ser... Yo sí los puedo ver, y supongo que los demás también. Prueba con otro ordenador a ver si ya puedes.
      ;)

      Eliminar
  3. Parece que fue ayer cuando fue fin de curso... me lo pase muy bien ese año, ojala que en el nuevo curso me lo pase tan bien :)

    ResponderEliminar