sábado, 23 de junio de 2012

¡Hasta pronto!


Queridos alumnos y alumnas:

Qué rápido ha pasado el año... parece que fue ayer cuando entramos el primer día en clase sin conocernos, viéndonos las caras por primera vez. Un año en el que hemos pasado momentos buenos y momentos no tan buenos, pero siempre aprendiendo e intentando superarnos poco a poco... Risas, enfados, bromas, explicaciones, regañinas, consejos, superando problemas... pero siempre por vuestro bien y con la intención de que cada día seáis mejores personas y no dejéis de aprender. Espero que os quedéis con eso.

Algunos nos volveremos a ver el próximo curso, pero nuestros compañeros y compañeras de 6º ya nos abandonan para seguir formándose en otro lugar. Los echaremos mucho de menos, porque cada uno de los alumnos que pasa por el cole deja su huella que nunca se podrá olvidar. En vuestro caso, Vanesa, Amalia, Jonathan y Sensi, habéis dejado muchos recuerdos pues mi primer año que estoy en este cole como maestra lo he pasado con vosotros... Aunque no lo creáis, yo también he aprendido de vosotros y me habéis hecho pasar muy buenos momentos.
Os deseo toda la suerte del mundo, que nada se interponga en vuestro camino.  Sed buenos y obedecer en todo, a esas personas que os quieren y a vuestros próximos maestros, para poder seguir por el camino correcto y conseguir ser alguien en la vida.

Vanesa, Amalia, Sensi y Jonathan, aquí dejáis a unas maestras que siempre estarán disponibles para cuando las necesitéis... Siempre estaremos ahí para daros un consejo o ayudaros en cualquier problema. Sabéis dónde encontrarnos, éste siempre será vuestro cole y siempre nos dará una gran alegría el volver a veros. 
Por eso no os digo un "Adiós", sino un "Hasta luego"...

No olvidéis nunca aquello de lo que tantas veces hemos hablado: "No dejéis de luchar por vuestros sueños, no penséis que son imposibles porque siempre hay solución para los obstáculos que se os vayan presentando. La vida no es fácil, pero tendréis que buscar y encontrar vuestro camino para poder disfrutar de vuestro éxito"

Mucha suerte en todo, queridos alumnos... 
Nos volveremos a ver

¡Hasta pronto!





 A los demás deciros, que como he comentado antes, ha sido un año intenso que se ha pasado "volando". Nosotros nos volveremos a ver en Septiembre para continuar aprendiendo y creciendo juntos. Pero ahora toca descansar... 



¡¡ FELIZ VERANO A TODOS !!

                                                                                                  
                                                                                           La seño Ana


El verano es tan largo que hay tiempo para todo, así que no dejéis de sacar un poco de tiempo para repasar, y sobretodo, LEER MUCHO. 
En nuestro blog tenéis muchos recursos para poder repasar. En la página principal del blog, en el menú de la izquierda donde vienen las fotos de los participantes de este blog, tenéis una sección de "RECURSOS EDITORIALES"  y otro de "ABIERTO POR VACACIONES" donde podéis encontrar muchos recursos para poder repasar. 

Si no lo encontráis, escribidme un comentario por aquí y os pongo el enlace directo para que os lleve a esa página.


viernes, 22 de junio de 2012

Fiesta Fin de Curso


Ha sido una mañana llena de sorpresas y emociones... Hoy ha sido el último día de colegio y hemos celebrado la fiesta fin de curso.







Qué bien ha quedado todo... ¡Lo habéis hecho fenomenal!




jueves, 21 de junio de 2012

Fiesta del Agua

Qué mejor forma de ir despidiendo el curso... 
¡¡bien fresquitos con el calor que hace!!



lunes, 11 de junio de 2012

SENSI: Experta en "Tatuajes"

Hoy Sensi nos ha contado todo lo que sabe y ha investigado sobre "los tutuajes". Nos ha gustado mucho a todos y a todas y ha demostrado que es una experta en este tema.
¡Muy bien!
 





viernes, 8 de junio de 2012

Olimpiadas en Gor


El jueves 31 de mayo, fuimos al colegio de Gor para participar en unas Olimpiadas a las que nos habían invitado. Todos los alumnos y alumnas de nuestro cole participamos en las pruebas deportivas e intentanos hacerlo lo mejor posible para llevarnos la medalla de oro, de plata o de bronce en cada uno de las pruebas.

Conocimos a Limpi, la mascota de las Olimpiadas, y sobretodo nos divertidos mucho haciendo deporte. Conocimos a otros niños y niñas de los colegios de Gor, de Gorafe y de Hernán Valle. Nos dieron un desayuno riquísimo y fueron muy amables con todos nosotros.

Al final de la mañana, fue la entrega de premios a los ganadores de cada prueba... Muchos compañeros y compañeras de nuestro cole consiguieron medalla y a todos nos entregaron un diploma por haber participado en estas Olimpiadas que este colegio organiza todos los años, y en las que nos han querido tener como invitados este año.


                   ¡Gracias por vuestra invitación compañer@s, lo pasamos muy bien!


LUCIA: Experta en "Aves"

Hoy Lucía nos ha hablado sobre las aves y nos ha demostrado que es toda una Experta en este tema...

¡ENHORABUENA LUCIA, LO HAS HECHO MUY BIEN!



martes, 5 de junio de 2012

Excursión a Guadix

Hoy hemos estado de excursión en Guadix,  y ... ¡qué bien lo hemos pasado!

Para empezar hemos ido a visitar el parque de Bomberos dónde nos han puesto un video de dibujos que nos explicaban cómo debemos actuar ante un incendio, qué cosas debemos hacer y qué cosas no debemos hacer... Después hemos salido a la calle y nos han enseñado algunas de las cosas que ellos utilizan para apagar los incendios... ¡Qué escalera tan alta y cómo hemos disfrutado con el agua y la espuma!

A continuación, nos hemos comido el desayuno y hemos cogido el autobús para ir al teatro a ver un concierto didáctico. Hemos conocido a Juan Muñoz, un maestro al que le gusta mucho la música y con el que hemos cantado y bailado... ¡nos hemos reído y divertido mucho!

Aquí os dejo unas fotos para que veáis cuánto hemos disfrutado esta excursión...




lunes, 4 de junio de 2012

Desiree: Experta en "Villanueva de las Torres" y Kevin: Experto en "Fútbol"

Los Expertos de hoy han sido Desirée y Kevin.
Desirée nos ha enseñado todo lo que sabe sobre nuestro pueblo, Villanueva de las Torres; y Kevin, nos ha hablado de Fútbol.
Lo han hecho muy bien.




sábado, 2 de junio de 2012

JOSE JUAN: Experto en "Toros"

El Experto de ayer fue José Juan, que nos habló de los Toros y nos demostró todo lo que sabe.

¡Aquí lo tenemos!