sábado, 17 de noviembre de 2012

Halloween... pasaje del terror!!

Este año hemos vivido el día de Halloween con más terror que nunca... pero lo hemos pasado fenomenal!!

Durante varios días, estuvimos construyendo nuestro disfraz de esqueletos que han quedado estupendos y haciendo las calabazas con la seño de inglés. Además, los maestros y maestras nos sorprendieron disfranzándose para realizar un pasaje del terror que quedó muuuuy terrorífico!! 
Hay que reconocer que algunos y algunas pasaron algo más que miedo...

Aquí os dejamos unas fotos que resumen muy bien el gran día que pasamos todos, maestros y alumnos.

3 comentarios:

  1. no daba tanto miedo pero yo recibi sustos
    de lucia

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto fue el mejor halloween de mi vida.Madre mía.
    De Desireé

    ResponderEliminar
  3. Maestra parecias una muerta de verdad me encantastes y me di uns susto medre mia que miedo y el maestro cuando saluo de el armario me quede uff me di con la estanteria en la cabeza.
    De Desireé

    ResponderEliminar